Aníbal Torres defiende a Pedro Castillo de investigaciones: “Esto viene de la ultraderecha”

"Hay una intencionalidad política con el único propósito de derrocar a Castillo", expresó el premier.
Aníbal Torres

El titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, salió en defensa del presidente Pedro Castillo, quien viene siendo investigado por la Fiscalía y Comisión de Fiscalización.

“Esto viene de la ultraderecha que no quiere reconocer el triunfo del presidente. Siempre está buscando su vacancia, siempre están buscando la renuncia o la acusación constitucional. Incluso buscando un golpe de Estado material. Eso lo tenemos que rechazar”, dijo en TV Perú.

PUEDES VER | Subcomisión votará el lunes reconsideración de informe que archivó denuncia contra Merino por muertes de Inti y Bryan

Bajo esa línea, pese a que aseguró que “el presidente está dispuesto siempre a colaborar”, desestimó las diligencias indicando que no hay pruebas y se basan en “dicho de terceros”.

“Como por ejemplo el dicho de la señora Karelim (López). La señora tiene hasta 7 u 8 versiones sobre un mismo hecho, ella fabrica hechos, es una profesional de la mentira. (…) Hay una intencionalidad política con el único propósito de derrocar a Castillo de la presidencia”, expresó.

PUEDES VER | María del Carmen Alva: Nuevo defensor del Pueblo será elegido a fines de julio

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.