Aníbal Torres confunde al presidente Pedro Castillo con Alejandro Toledo

"Decir que la inflación es por culpa del presidente Toledo es ser una persona que no tiene ningún escrúpulo", sostuvo el titular de la PCM.
Aníbal Torres. Foto: PCM.
Aníbal Torres. Foto: PCM.

El premier Aníbal Torres se confundió este lunes al mencionar el nombre del prófugo exmandatario Alejandro Toledo, en lugar del presidente Pedro Castillo, mientras daba su discurso en Iquitos.

A la par que defendía al jefe de Estado y señalaba que la “inflación ha crecido en todo el mundo“, en referencia a la advertencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) sobre una posible hambruna, dijo el nombre del acusado de recibir US$35 millones en sobornos de parte de la empresa Odebrecht.

PUEDES VER | La caída de Dina Boluarte: las pruebas que demuestran su infracción constitucional [VIDEO]

“Se dice que en muchos lugares del mundo la gente se van a morir de hambre. La inflación ha crecido en todo el mundo, pero salir en los medios de comunicación y salir a decir que la inflación es por culpa del presidente Toledo es ser una persona que no tiene ningún escrúpulo”, dijo el primer ministro.

A pesar del lapsus cometido por Torres no se rectificó, sino que precisó que ese tipo de personas son peligrosas, porque “va a criar a unos delincuentes”.

PUEDES VER | Enrique Wong dice que hay la posibilidad de suspender a Pedro Castillo a través del Pleno del Congreso

“Yo me pregunto: ¿esa persona no tiene hijos no tiene familiares? Esa persona es peligrosísima para sus hijos porque va a criar a unos delincuentes, a unos mentirosos”, añadió.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.