Aníbal Torres a Lady Camones: “Si ella quiere ser presidenta, debe ir a unas elecciones limpias y ganar”

El premier cuestionó las declaraciones de la presidenta del Congreso, quien consideró que el mandatario Pedro Castillo debería renunciar a su cargo.
ANÍBAL TORRES
ANÍBAL TORRES

El premier Aníbal Torres cuestionó las declaraciones de la presidenta del Congreso, Lady Camones, quien consideró que el mandatario Pedro Castillo debería renunciar a su cargo.

Desde Junín, Torres dijo el sábado que si Camones busca llegar a la Presidencia de la República, dede participar en unas elecciones limpias y ganarlas.

PUEDES VER | Empresa que construyó carretera de Pedro Castillo ganó obra por S/102 millones con Sedapal

“Es muy lamentable que el día de ayer (viernes) la presidenta del Congreso haya pedido la renuncia del presidente de la República. Si ella quiere ser presidenta, debe ir a unas elecciones limpias y ganar así el poder”, expresó el titular del Consejo de Ministros.

El último viernes, Camones consideró, en línea con un comunicado de su partido Alianza para el Progreso, que Castillo tendría que evaluar su renuncia inmediata.

PUEDES VER | Acción Popular exige la renuncia de Pedro Castillo “como salida a la crisis política”

“Creo que esto es un sentir a nivel nacional, ya los hechos que están involucrando la investidura del cargo que está representando son bastante escandalosos, lo ideal sería que el presidente renunciara”, refirió.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.