Angie Arizaga y Deyvis Orosco
Angie Arizaga y Deyvis Orosco

Angie Arizaga se pronunció tras las recientes imágenes presentadas en Amor y Fuego, en donde se ve que la chica reality le da un apasionado beso a Deyvis Orosco.

Hice uno (videoclip) con Deyvis, hace mucho tiempo atrás, es más cuando estaba rubia hace mucho tiempo que no me acuerdo el motivo por el cual no llegaron a salir, pero ya se sabía de ese video”, comenzó diciendo ante las cámaras de América Espectáculos.

PUEDES VER | Juan Víctor vuelve a denunciar a Andrea San Martín por violencia familiar: “No sé dónde está mi hija”

Asimismo, la ‘Negrita’ indicó que esa escena ya había sido promocionado en un programa y no entiende el morbo con el que presentaron el video.

Es más, lo promocionábamos en el programa de La Chola, que trabajamos juntos, entonces, yo no entiendo cuál es el tema de asombrarse por un tema que ya se había mencionado antes. Es parte de mi trabajo, es actuación, pero la gente siempre va a querer sacar lo negativo. Yo sé lo que hago”, manifestó notoriamente incómoda.

Me he besado con actores también, es parte de mi trabajo, no es que… así se hizo, no entiendo el morbo”, añadió Angie Arizaga.

PUEDES VER | Paula Arias no invitó a Eduardo Rabanal a la fiesta de su hija