Ángel Delgado sobre entrevista de Pedro Castillo: “Está en un proyecto de mejorar su imagen”

Ángel Delgado
Ángel Delgado

El abogado constitucionalista, Ángel Delgado, comentó este viernes sobre la entrevista que brindó el presidente de la República, Pedro Castillo, a César Hildebrandt.  

“Evidentemente, Castillo está en proyecto, un poco infecundo, de tratar de mejorar imagen, de lavar cosas, de contradecir toda esta campaña que legítimamente se le ha hecho por no querer declarar espontáneamente a la prensa”, manifestó en ‘Combutters’.

Bajo esa línea, el letrado señaló que el jefe de Estado está “fabricando este tipo de escenarios que, evidentemente, tiene mucho de artificial”.

PUEDES VER | Juan Carlos Castro, exfuncionario del Minam: Raúl Noblecilla ejercía presiones para obtener la presidencia de la OEFA

En otro momento, Delgado indicó que las afirmaciones de Castillo Terrones, sobre las visitas de Karelim López, son un insulto a la inteligencia de cualquier persona.

“No es verdad que un hijo de vecino puede entrar a una dependencia pública menos a Palacio de Gobierno, eso no es cierto. (…) Quien ha ido a Palacio sabe que no es fácil de entrar”, concluyó.

PUEDES VER | Patricia Chirinos: “Las normas que aprobamos en el Congreso son legítimas y constitucionales”