Ángel Delgado: Esta Asamblea General de la OEA tiene como objeto respaldar a Pedro Castillo [VIDEO]

"Esta Asamblea va a terminar con una invocación llamando a todas las partes de que cese el fuego y se pongan de acuerdo", señaló el abogado.
Ángel Delgado
Ángel Delgado

El abogado Ángel Delgado señaló este miércoles que la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se está desarrollando en Lima tiene como objeto respaldar al presidente Pedro Castillo.

“Creo que esta Asamblea tiene como objeto respaldar Castillo y va a terminar con una invocación llamando a todas las partes de que cese el fuego y se pongan de acuerdo”, manifestó en el programa ‘Combutters’.

PUEDES VER | Beto Ortiz desbarata argumento de Digna Calle y revela que viajó a EEUU tras visita de Willy Huerta a su casa

Ángel Delgado sostuvo, además, que esto acabará con una “declaración” y de repente con una “comisión que haga de buenos oficios”.

Por su parte, el analista político Hugo Guerra señaló que ha comenzado la gran maniobra de complicidad de la OEA en el gobierno corrupto de Pedro Castillo. “Hoy a comenzado en Lima la gran maniobra de distracción internacional”, expresó.

PUEDES VER | Castillo lee discurso populista en inauguración de asamblea de OEA: “Hay concentración de riqueza en manos de pocas familias”

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.