Andrés Wiese. Foto: Instagram.
Andrés Wiese. Foto: Instagram.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Andrés Wiese compartió un mensaje sobre la investigación que inició hace un año el Ministerio Público por denuncia de presunto acoso sexual a una menor de edad.

En su mensaje, el actor señala que hoy se acaba un episodio terrible en su vida y agradeció a las personas que siempre creyeron en su palabra y lo apoyaron.

PUEDES VER | ¿Qué opina la gente sobre el fin del romance entre Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba?

Hoy es un día muy importante para mi, para mi familia y mis amigos de verdad. Hoy, después de más de 1 año, se acaba por fin una pesadilla… que por más rabia e impotencia que he sentido en todo este tiempo, la verdad es que no se lo deseo a nadie.
La justicia tarda pero llega… y la verdad siempre sale a la luz. Hoy empieza un nuevo día y solo quiero agradecerle a las personas que nunca dudaron de mi, que me conocen y me quieren de verdad. Gracias“, se lee en la publicación.

Recordemos que, Andrés Wiese fue denunciado en un programa de televisión por acosar sexualmente a una joven de 17 años en el 2020. A esta denuncia se sumó la actriz Mayra Couto, afirmando que el popular ‘Ricolas’ la habría hostigado durante varias temporadas de la serie Al Fondo Hay Sitio.

PUEDES VER | Melissa Paredes anuncia que denunciará a Rodrigo Cuba