Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu niegan ruptura: “No hemos cruzado ningún límite”

Ello, tras la difusión de los chats de la modelo con 'Pato' Quiñones, a quien le insiste para salir y verse.
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se pronunciaron luego de que se difundieran chats íntimos entre la ‘Ojiverde’ y el ‘Pato’ Quiñones.

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, la modelo aclaró que su relación con el padre de su hija no ha llegado a su fin y que, a pesar de las conversaciones en donde le insiste al coreógrafo para verse, no se ha cruzado “ningún tipo de límite” en su relación.

PUEDES VER | Marc Anthony en Lima: conoce los precios de las entradas para su concierto

“Sebastián y yo ya hemos conversado por interno, que es la manera correcta que se debe hacer sobre las cosas que han salido, e incluso sobre amenazas que nos han llegado a través de nuestras redes sociales de cosas que quieren sacar”, dijo Andrea.

Nuestra relación claramente no ha terminado, ambos conocemos los límites y no hemos cruzado ningún tipo de límite que genere que nuestra relación llegue a su fin, considerando que somos una familia constituida. Nosotros antes de retomar nuestra relación conversamos muchísimo y conocemos el límite que generaría que nuestra relación termine”, agregó.

PUEDES VER | Hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba lloró y no quiso entrar a médico legista

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.