Andrea San Martín despide a su maquilladora: “No es una persona de fiar para nadie”

“He decidido retirarla de nuestro círculo de confianza”, informó la 'ojiverde'.
Andrea San Martín
Andrea San Martín

Andrea San Martín anunció que decidió despedir a su maquilladora de su equipo de trabajo tras descubrir algunas irregularidades.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó un comunicado dando detalles de lo ocurrido.

“Hace unas semanas hubo un inconveniente con una de las personas de confianza más cercanas a mi equipo de trabajo (…). Este último inconveniente no fue directamente conmigo, pero sí se me involucró, sin embargo, lo bueno de esto es que nos ayudó a llegar con una verdad que desde hace años vino siendo oculta y aunque no pienso entrar en detalles, ya que esta persona en una reunión privada admitió su responsabilidad y pidió disculpas, he decidido retirarla de nuestro círculo de confianza”, informó.

PUEDES VER | Janet Barboza tras no mostrar pruebas contra Anthony Aranda: “No me gusta quedar como mentirosa”

Asimismo, a pesar de que indicó que no iba a dar detalles, Andrea San Martín terminó revelando que se trata de Melanie, su maquilladora.

“Se le brindó el cariño y las puertas abiertas de nuestras casas, pero lamentablemente no supo remediar los errores que ya en otro momento, antes de empezar con nosotros, había cometido, atropellando con más de una persona cercana e indirecta con la que estuvo trabajando generando mal entendidos intencionados y problemas adrede entre los distintos involucrados”, agregó

“Por lo que informo que hoy que Melanie, quien ha sido mi maquilladora única durante muchos años, ha sido retirada del equipo y al margen de su trabajo, que para mí siempre fue excelente, no es una persona de fiar para nadie. Me encantaría omitir esta información, pero en caso existan problemas con terceros, no me gustaría que se ponga como respaldo mi nombre y se sepa que yo avalo ni avalaré ningún tipo de comportamiento como el que tuvo esta persona desde el día 1 que comenzó con nosotros y ocultándose con una falsa cara, duró años a nuestro lado”, finalizó

PUEDES VER | Kylie Jenner confirmó el nacimiento de su segundo bebé con Travis Scott