Rodrigo González usó su cuenta de Instagram para revelar una fotografía en la que se ve a Andrés Wiese y Andrea Luna besándose en Miami.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de ‘Amor y Fuego’ mostró imágenes en donde se ve a Luna y Wiese caminando juntos por las calles de Miami; además de ambos besándose en una fiesta.

Lo último que se sabía de Andrea era que tenía una relación sentimental con el también actor Pietro Sibille, quien hasta el momento no se ha pronunciado.

La actriz, ante la filtración de estas imágenes, recurrió a sus redes sociales para emitir un comunicado, donde señaló que se encuentra en Miami desde hace varias semanas, pero sin mencionar que puso fin a su relación sentimental con Sibille.

“Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios en mi vida laboral y personal”, escribió Andrea Luna en su perfil de Instagram.

“Regreso a Perú pronto con mi familia a continuar mi vida. Agradezco a la gente que me apoya y sigue mi carrera hace muchos años. Mis verdaderos amigos y mi familia saben que esta es mi prioridad y lo más importante para mi ahora”, agregó.