Andrea Llosa le responde a Magaly: “No hay reinados, eso es una huachafería” [VIDEO]

Además, la conductora de TV aseguró que es "poco elegante" hablar de rating.
Andrea Llosa

Andrea Llosa declaró para las cámaras de Amor y Fuego, y se refirió a las recientes indirectas que le ha enviado su compañera de canal Magaly Medina.

En diálogo con la reportera del programa de espectáculos, la conductora de TV dejó en claro que no tiene ningún problema con la ‘Urraca’.

PUEDES VER | Melissa Paredes: Fiscalía revoca medidas de protección en su contra y podrá ver a su hija

“Esto no es una monarquía, no existen ni reinas en la televisión ni nada, pero yo no tengo ningún problema con ella, la verdad, o sea ni si quiera la veo”, comentó inicialmente.

Además, Andrea aseguró que hablar sobre las cifras de rating “es poco elegante” y reiteró que ella compite con otros canales.

PUEDES VER | Arturo Chumbe minimiza al ‘Chocolatito’: “Lo encontré vendiendo muebles en una tienda”

“El tema de las cifras, el colchón, todo eso está en Ibope. Es poco elegante hablar de cifras, yo creo que el público en realidad lo que quiere es un buen contenido, no le interesa las cifras (…). Al público le importa un buen contenido que es para lo que nosotros chambeamos”, manifestó.

“No hay reinados, escúchame, eso es una huachafería. Hablando en serio, es una huachafería esto de los reinados. Creo que todos hacemos un esfuerzo grande, yo compito con otros canales pero no competimos con las personas del mismo canal”, agregó.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.