Andrea Arana sobre pregunta de Johana San Miguel a Valeria Flórez: “Vino con mala intención”

La conductora de Willax TV sacó cara por su compañera de programa.

Valeria Flórez y Andrea Arana
Valeria Flórez y Andrea Arana

Andrea Arana arremetió contra Esto es Guerra luego de que Johanna San Miguel le hiciera una incómoda pregunta a su compañera, Valeria Flórez, candidata al Miss Perú 2022.

Como se sabe, la compañera de Renzo Schuller cuestionó, de manera indirecta, las opiniones que da Valeria en el programa que conduce, ‘Un Día en el Mall’.

PUEDES VER | Diego Bertie sobre su hija: “Sabe que soy gay desde que tiene 6 años”

No vamos a negar que esta pregunta vino con mala intención y con doble sentido (…). Claramente nos dimos cuenta que la pregunta fue para hacerte pisar el palito“, dijo inicialmente Andrea.

No vamos a negar que Johanna San Miguel tiene mucha afinidad tal vez por Patricio Parodi y Luciana Fuster, que valgan verdades, están bien equivocados si creen que este tipo de comentarios que se realizan acá son de manera personal. Lo que se habla es lo que se ve y comenta de manera pública”, agregó.

PUEDES VER | Diego Bertie confiesa que tuvo una relación con Jaime Bayly: “Fue corta y fallida”

Asimismo, la presentadora de televisión aseguró que los temas del espectáculo no los tocan fuera de su trabajo.

¿Ustedes qué cosa creen?, ¿que salimos de acá y hablamos del tema? Olvídense, eso no existe en nuestro radar, esto es un trabajo, lo tenemos que hacer acá ante las cámaras y comentamos lo que todo el mundo comenta pero no es de manera personal, creo que ahí están confundidos”, manifestó tajantemente Andrea Arana.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.