André Silva participa en la película ‘No miren arriba’ protagonizada por Leonardo DiCaprio

André Silva
André Silva

André Silva reveló que fue parte de la película ‘No miren arriba’, un film protagonizado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Cate Blanchett.

El actor peruano se mostró emociona por participar en la cinta de Netflix y contó algunos detalles de la escena que grabó en Paracas.

PUEDES VER | Anahí de Cárdenas anunció que se comprometió con su novio Elías

“Ver una escena mía en una película protagonizada por actores de la talla de Leonardo DiCaprio es algo increíble. Sentí un orgullo profundo por lo que había logrado en mi carrera, es una pequeña participación, pero sin duda una gran experiencia, la cual tomo con mucho agradecimiento y me impulsa a seguir terco en lo que tanto amo”, expresó para La República.

Cabe precisar que el fragmento cinematográfico se filmó en Paracas y fue gracias a Tondero, productora que trabaja con la plataforma de streaming.

“Me parece importante que marcas como esa plataforma ayuden a visibilizar el talento local a través de otras convocatorias, no solo me refiero a los actores, también a los que están detrás de cámaras. No es una gran escena, pero hay trabajo y me siento orgulloso de que sea visto por miles de personas”, finalizó.

PUEDES VER | Madre de Eleazar Gómez contra ‘Tefi’ Valenzuela: “Si la golpeó o no sería por algo”