André Carrillo
André Carrillo

El Al-Hilal de Arabia Saudita de André Carrillo se consagró este martes campeón de la AFC Champions League tras derrotar al Pohang Steelers de Corea del Sur.

Al-Hilal venció por 2-0 a Pohang Steelers con los goles de Nasser Al-Dawsari y el exPorto Moussa Marega. Con este resultado, el club de la ‘Culebra’ accedió a la competición intercontinental de clubes de la FIFA.

André Carrillo no fue considerado en la lista de convocados para este duelo, ya que el DT decidió darle descanso. Gomis, Marega y Matheus Pereira fueron los tres futbolistas extranjeros permitidos para utilizar en el encuentro frente al conjunto del sur del continente asiático.

PUEDES VER | Rodrigo Cuba se despide de la UCV: “Hoy, a fin de poder mantener la tenencia de mi hija, me toca partir”

En los últimos partidos, el delantero peruano no ha tenido la misma participación en el conjunto titular que en temporadas anteriores.

Con este título, Carrillo logró su sexta conquista desde que llegó a Al-Hilal en julio del 2018. Ganó la liga saudí en 2020 y 2021, la Supercopa saudí en 2019, la Copa del Rey en 2020 y ahora su segunda Champions League, tras haberlo hecho en 2019.

PUEDES VER | Liga francesa: Seis meses de cárcel y cinco años sin entrar al estadio para el agresor del jugador Dimitri Payet