Anderson Santamaría renovó contrato con Atlas por cuatro años

Anderson Santamaría
Anderson Santamaría

Anderson Santamaría seguirá cuatro temporada más en el Atlas de México. El presidente ejecutivo de ese club, José Riestra, aseguró que el defensa nacional es importante en el sistema de juego del argentino Diego Cocca.

“Acabamos de renovar con Anderson Santamaría por cuatro años. Estamos contentos de tenerlo por lo menos hasta el 2025 con nosotros. Creemos que va a seguir creciendo aquí en el fútbol mexicano”, dijo Riestra en RPP.

“La situación de Anderson es que no es transferible. Renovamos porque creemos en él, tiene mucho que dar para la institución y tampoco hemos recibido ninguna oferta por él. Seguro si sigue así, en algún momento despertará interés de otro club”, agregó.

PUEDES VER | Conmebol dará 1 millón de dólares a la Federación Peruana de Fútbol

El directivo del Atlas dijo también que existen coordinaciones muy a menudo entre su comando técnico y el entrenador Ricardo Gareca.

“Nuestro cuerpo técnico es argentino y hay una gran relación con el cuerpo técnico de Perú. Anderson en la fecha pasada no venía al cien por ciento y no podía estar con su selección, por ello tomamos la decisión en conjunto de dejarlo recuperar y, seguramente, retornará en enero o febrero”, puntualizó.

PUEDES VER | ¡FIXTURE DEFINIDO! Así se jugará la Liga1 2022, la cuál iniciará el próximo 21 de enero