Anderson responde a Wong: Prefiero ser el arrastre de Urresti que arrastrado de un gobierno

"Yo puedo decir que fui elegido a pesar del partido, porque nunca me dieron ninguna ayuda de nada", sostuvo.
Carlos Anderson
Carlos Anderson

El congresista Carlos Anderson, quien recientemente se separó de la bancada de Podemos Perú, se pronunció tras que Enrique Wong lo llamara “arrastre de Urresti”.

“Yo me gané cada uno de mis votos, ahí están todos los videos de mi campaña, etc. Yo puedo decir incluso que fui elegido a pesar del partido, porque nunca me dieron ninguna ayuda de nada. He recorrido todos los cerros de Lima. Mira, el tiempo lo dirá. Yo prefiero, en todo caso, ser el arrastre de Urresti a ser un arrastrado de un gobierno. Son cosas muy diferentes”, expresó en entrevista con El Comercio.

PUEDES VER | Hernán Condori: moción de censura está a 4 firmas de las requeridas para su presentación

Asimismo, se refirió a la admisión a debate de la moción de vacancia en contra de Pedro Castillo y aseguró que votará a favor.

“Hay suficientes evidencias de que el presidente no tiene la capacidad para distinguir lo que es bueno de lo que es malo. Uno no puedo seguir equivocándose de la manera en que se equivoca (…) Tiene un problema de norte moral, que no es casual, es permanente. Por lo tanto, creo que está moralmente incapacitado de manera permanente”, expresó.

“Sí, (votaré a favor) definitivamente. El Perú ya tiene siete meses en un hoyo (…) Me parece realmente necesario que haya un total y absoluto cambio”, acotó el congresista.

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.