ANAHÍ DURAND.
ANAHÍ DURAND.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, dijo esperar que el partido Perú Libre cambie su postura de no darle el voto de confianza al Gabinete liderado por Mirtha Vásquez conforme avance el diálogo. 

Durand sostuvo que estamos ante un momento de “tensión política” porque “hay actores que no están conformes con los resultados del último Gabinete”.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: “No podemos burlarnos del pueblo prometiéndole una cosa y haciendo otra”

“Espero que esto vaya cambiando conforme se presenten las conversaciones con el Gabinete”, afirmó, y añadió que la bancada oficialista debería ser la primera que dialogue con la premier.

La ministra resaltó, asimismo, que Mirtha Vásquez hará un “buen trabajo” como premier, de modo que mostró su seguridad en que el equipo de ministros obtendrá el voto de confianza después de las reuniones con los distintos grupos parlamentarios.

“Me parece ahora que Mirtha va a hacer un muy buen trabajo. (…) Está en la línea por la cual ha sido elegido este Gobierno y confío en que vamos a poder trabajar”, subrayó.

PUEDES VER | TC confirma rechazo de demanda de Vladimir Cerrón que pretendía anular su condena por negociación incompatible