Amor y Fuego: Yahaira Plasencia habría viajado a Miami, pese a restricciones

298
Foto: Wapa

Las cámaras de “Amor y Fuego” captaron con sus maletas a la expareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, en el aeropuerto Jorge Chávez a pocos minutos de abandonar el país.

De acuerdo con el programa, Yahaira Plasencia viajó a Miami, Estados Unidos, por, presuntamente, motivos laborales. Como se recuerda, el pasado 12 de octubre, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia arribaron al Perú luego de pasar una temporada en Rusia.

No obstante, la polémica es la siguiente: ¿cómo Yahaira Plasencia salió del país?, si solo está permitido los viajes internacionales a algunos países de la región. Según el Gobierno, Estados Unidos no está entre los países en los que se puede viajar.

Anteriormente, el chico reality Nicola Porcella también salió del país rumbo a México en un vuelo humanitario, pero durante ese tiempo las fronteras estaban cerradas. Sin embargo, el Gobierno hasta el momento no se ha pronunciado sobre ese caso.

Cabe recordar que Yahaira Plasencia realizará, a través de sus redes sociales, un concierto virtual el próximo 7 de noviembre.