Amor y Fuego: Rodrigo González respondió a los comentarios de Alexandra Horler

193

No se guardó nada. El conductor del programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González se refirió a los últimos comentarios compartidos por la periodista deportiva Alexandra Horler, quién acusó al presentador de haberla tratado como ‘un pedazo de carne’ al mencionar que Jefferson Farfán estuvo nervioso durante una entrevista con ella.

“Me parece que carga con una cruz pesada que ya se ha convertido en un tema para ella. Quizá sienta que no la toman en serio en el periodismo deportivo, pero no tengo nada que ver en eso, no somos del gremio”, indico González.

Asimismo, el conductor señaló que las risas y comentarios que hicieron por la entrevista a la ‘Foquita’, eran dirigidos al futbolista, mas no a ella.

“En su cabecita loca dice que la he tratado como un pedazo de carne, que he sido sexista… éramos pocos y salió una nueva víctima”, mencionó.

En ese sentido, presentador apuntó que la periodista, mediante este accionar, buscaría encontrar protagonismo y notoriedad a su programa deportivo.

“Ya se enteró la gente que existe, porque me parece que lo que está haciendo es buscar estelaridad abrazando una causa que no le corresponde”, puntualizó.