Amor y Fuego: Rodrigo González regresó al programa tras ‘ampay’ con galán en Miami

Rodrigo González regresó a la conducción del programa “Amor y Fuego” luego de disfrutar de unas minivacaciones en Miami (Estados Unidos), en compañía de un quien sería su nuevo galán. Gigi Mitre lo recibió bastante emocionada y nuevamente volverán a ser la dupla de siempre.

González, con una amplia sonrisa, saludó a todos y contó que aprovechó este viaje para vacunarse contra el coronavirus.

Asimismo, comentó que, a pesar de estar en el extranjero, estuvo muy atento al programa y a los chismes de la farándula local.

Pese a que su compañera quiso sacarle información sobre los detalles de su estadía en Miami junto a su supuesta pareja, el conductor evitó hablar de ese tema, pero aseguró que la pasó increíble.

“Juntos nuevamente después de unos días de descanso y regresar vacunado ya. Ya estamos vacunados los dos, más seguros y tranquilos y sin bajar la guardia y con el sistema inmunológico a tope”, señaló Rodrigo.

“No me he perdido, los he visto hasta en la carretera por la aplicación. He visto las predicciones que hicieron y todo lo que ha pasado en la farándula lorcha. Te voy a contar la he pasado increíble y he pasado días increíbles. Tengo que mandar saludos”, agregó.

AHORA:

Willax Deportes