Rodrigo González arrancó hoy el programa Amor y Fuego desde la maletera de un auto, en referencia a la vergonzosa intervención que protagonizó Yahaira Plasencia en su cumpleaños en Cieneguilla, quien se escondió de la Policía en un vehículo.

González y Gigi Mitre, a pesar de la broma, se mostraron indignados por la ‘fiesta Covid’ que organizó la salsera por su onomástico, la misma que le valió su suspensión de Esto es Guerra.

“A la Yahaira la hemos visto protagonizando probablemente una de las escenas más vergonzosas, lamentables, reprochables, y ahora sí, bromas aparte, es una falta muy grave lo que ha hecho. Ya no se trata acá de lo que haga con el Jeffry, con el Jerson, el Sergio George, con la Rosángela, estamos hablando de algo que nos importa y nos afecta a todos, a todos los peruanos y al planeta entero”, comentó Rodrigo.

Asimismo, criticó el comunicado que envió la artista y aseguró que se puso en “plan de vístima”.

“No sé quién ha podido redactar ese comunicado, pero estamos seguros de que no ha sido ella. Debe haber sido la misma persona que redactó el comunicado de Pancho Rodríguez, porque, salvo la firma, me parece que hicieron copiar y pegar”, expresó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.