Amor y Fuego revela conversación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba sobre el video de su hija [VIDEO]

"Hablamos de una pena privativa de 21 años, no es un tema cualquiera", se le escucha decir al futbolista en el audio.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Amor y Fuego difundió un audio de una conversación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba cuando estuvieron con una psicóloga.

En el audio se logra escuchar que la modelo le reclama al futbolista por denunciarla de chantaje y extorsión.

PUEDES VER | Rodrigo González se quiebra tras ver video donde hija de Melissa Paredes acusa a Rodrigo Cuba

Psicóloga: Conmigo también va a ir trabajando con ella y dándole diferentes pautas, herramientas y de todas maneras nos comunicaremos con ella para trabajar de la mano en equipo entre los tres

Melissa Paredes: Y sobre todo sería darle vueltas en verdad y no de la boca para afuera para quedar bien porque uno dice: “ay sí, vamos a hacer lo mejor, ay sí, quiero lo mejor y vas y denuncias penalmente a alguien por un hecho que se suscitó”. O sea como padres yo hubiera reaccionado diferente “Oye hablemos, ¿qué pasó?”, no digo: “no, no quiero ver nada no y va y te denuncio penalmente”, es increíble eso.

PUEDES VER | Rodrigo González: “Esta vez Melissa Paredes no miente”

Rodrigo Cuba: Simplemente le dije a mi abogado para poder sacarme de alguna acusación furtiva por si llega a pasar. No es un tema cualquiera, es un tema delicado, hablamos de una pena privativa de 21 años, no es un tema cualquiera.

Melissa Paredes: Es como si yo le hubiera hecho caso a mi abogado, si no tú ahorita estuvieras denunciado, pero eres el papá de mi hija y no puedo actuar así porque dice el abogado que tengo dice que hacerlo porque también tengo raciocinio, pienso y digo: ¡Aguante! el papá de mi hija no sería capaz de hacer esto, algo habrá pasado.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.