Periodista mexicano que difundió la noticia, confirmó que Eleazar Gómez dio negativo al examen toxicológico.

Luego de una agresión física por parte del actor mexicano, Eleazar Gómez, en contra de su pareja Stephanie Valenzuela la madrugada del cuatro de noviembre, el periodista mexicano, Carlos Jiménez, publicó en su cuenta de Twitter unas fotografías de cómo quedó el rostro de la modelo peruana.

En diálogo con Amor y Fuego, el periodista Jiménez confirmó que el examen toxicológico que se le practicó a Eleazar Gómez arrojó negativo, es decir, no había ingerido drogas.

“El examen toxicológico salió negativo, o sea no estaba drogado y eso fue algo que yo también me puse a investigar por el nivel de violencia de la situación”, contó Jiménez.

Agregó, además, que el informe de la policía detalla que Eleazar Gómez intentó ocultar su identidad, porque no quería que se supiera que era actor. “Después que lo descubren, la policía le pregunta por qué engañó a la autoridad, a lo que él respondió que no quería arruinar su carrera profesional”.

Según Frank Valenzuela, hermano de Stephanie Valenzuela, la pelea habría comenzado porque Eleazar Gómez le pidió matrimonio y Stephanie le habría dicho que no. Sin embargo, el periodista mexicano resaltó que esa versión no está en el expediente policial.

“Te cuento lo que está en el expediente del Ministerio Público. Ella declara que fueron a cenar una noche antes, luego de terminar de cenar se van a la casa y toman algo de alcohol y después comienza la pelea. En ningún momento declara ella que Eleazar le pidió matrimonio y que ella se haya negado. Ella dice que él le estaba reclamando que ya no era cariñosa y por eso comienza la pelea”, explicó.

Por otro lado, la abogada mexicana, Ericka Ibáñez, dijo a Amor y Fuego que Eleazar Gómez podría llevar el caso en libertad, dependiendo de lo que determine el Juez. Además, resaltó que las denuncias públicas de las exparejas del actor no pueden ser tomadas en cuenta, debido a que nunca hubo una denuncia formal en su contra.

“Por supuesto que cabe la posibilidad (que siga el proceso en libertad), dependiendo los antecedes y la carpeta de investigación que existan, así como de lo que el juez determine, por medio de los indicios que ellos recaben. Para las leyes mexicanas, mientras no exista una denuncia, no pueden tomar en cuenta las denuncias públicas de otras parejas”, comentó la abogada.