Paula Manzanal fue invitada al programa “Amor y Fuego” y contó, al borde de las lágrimas, el calvario que vivió tras ser acosada y agredida por su expareja de nacionalidad francés, Vladimir. Este sería el motivo por el que decidió regresar a Lima tras pasar unas vacaciones en México.

Vladimir es un exnovio con el que tuvo un romance hace mucho tiempo y que solo conversaban por redes sociales de forma amable, según explicó la modelo.

Sin embargo, la relación empeoró cuando fue de viaje a Tulum, una ciudad en México y este le expresó los celos enfermizos que tenía hacia ella a pesar de que no eran pareja.

“Yo vuelvo a Perú, desde ahí fue todo un infierno. Viajé a Tulum y vengo a enterar cosas muy fuertes para mí para empezar con mis amigas”, señaló bastante afectada.

“Ahora me está acosando, yo lo tengo bloqueado. Se metió a mi hotel y me agredió físicamente”, agregó Paula Manzanal mostrando las pruebas de este ataque, el cual indicó no pudo denunciar en su momento, ya que su expareja la tiene amenazada.

Por último, Paula Manzanal señaló que pedirá garantías para su vida, ya que tema lo que puede llegar hacer su expareja.