Amor y Fuego: Olenka Mejía y Yorch Plasencia se volvieron a ver las caras

Olenka Mejía y el hermano de “la reina del totó”, Yorch Plasencia, se volvieron a ver las caras en la última oportunidad que tenían para conciliar respecto a la manutención de su menor hijo.

En diálogo con las cámaras de “Amor y Fuego”, Olenka Mejía dijo que esta conversación con el padre de su hijo se dio por el poder mediático, ya que sin la prensa el hermano de Yahaira Plasencia no hubiera aceptado conciliar.

“Claro que sí, definitivamente. Creo que por lo único que se ha dado esto es por el tema de lo mediático que fue, creo que sin eso no hubiera pasado”. Sin embargo, Yorch Plasencia dijo esa no fue la razón. “No, ya van a saber porque se ha dado”, refirió.

En otro momento, Olenka Mejía reveló que “sintió muchas cosas” al ver a Yorch nuevamente, pero aseguró que su hijo es su principal prioridad. “No lo veía hace mucho, por el tema que estaba con muchas cosas, tal vez rencores, pero nada de otra cosa…”

Por su parte, Yorch dijo no haber sentido nada y aseguró que ahora tendrán una relación de padres adultos y sin problemas, todo en beneficio de su hijo. “Esto tenía que pasar hace tiempo y por fin lo hemos logrado”, dijo.

Ante esta situación, Rodrigo González decidió darles un consejo y dijo que es mejor un buen acuerdo, sobre todo cuando hay un vínculo importante de por medio, como lo es un hijo.

“Es mejor un buen acuerdo que un mal juicio. No me han pedido consejos, pero se los quiero dar. Los juicios que los conozco al revés y al derecho les va a quitar tiempo y dinero. Lo más saludable es la conciliación porque van a tener el vínculo de su hijo para siempre”, sostuvo.