Paula Manzanal sorprendió a más de uno al anunciar el fin de su romance con Fabio Agostini, y tras algunos rumores, aprovechó en aclarar si hubo infidelidad o no. Durante su aparición como invitada en América Televisión, la modelo se pronunció sobre unas imágenes que circularon de su ahora expareja con otra chica, y aclaró qué ocurrió.

“No pasó nada malo”, comentó.

“No lo vi pero me lo dijeron. Esa historia duró dos horas en Instagram hasta que le dije que la saque. Supuestamente esa es la novia de su amigo. Se podía malinterpretar. Ya habíamos terminado”, indicó.

“Infidelidad no ha habido, sino hubiéramos terminado mal, hemos terminado bien”, señaló la joven, que aseguró que la razón de su separación era la distancia, ya que él vive en España y ella en nuestro país.

Asimismo, Paula Manzanal reveló que el mismo Fabio Agostini le planteó darse un tiempo, no terminar. Sin embargo, ella no accedió.

“Sí me lo planteó, hay que esperar un par de semanas a ver si regresar, pero el querer que yo regrese es algo egoísta”, comentó.