Amor y Fuego: Vania Bludau dice que no saludaría a su expareja Frank Dello Russo

La modelo indicó que su relación con el abogado terminó en muy malos términos y que no lo saludaría si se lo encontrara en la calle.

186

Vania Bludau, quien se encontraba junto a su pareja Mario Irivarren, fue abordada por las cámaras del programa “Amor y Fuego”. Consultada sobre su expareja, Frank Dello Russo, quien tendría un departamento en Miami en su mismo edificio, la modelo sostuvo que la ciudad estadounidense es muy chica, como Lima.

“No es dueño de ningún depa ahí y yo te lo puedo decir. Fácil ha alquilado ahí hace algún tiempo. (…) No pasa nada, mi elevador es privado. Debe haber ido a visitar a alguien ahí. Miami es muy chico, así como Lima. Es infierno chico. ¿Quién vivirá ahí? Seguro el hermano, no sé”, comentó la exchica reality.

Sin embargo, lo que sorprendió a propios y extraños fue la peculiar reacción que tuvo Irivarren al escuchar a Bludau decir que su relación con el abogado terminó en muy malos términos y que no lo saludaría si se lo encontrara en la calle.

“No, yo no saludo. Por mi parte, sí terminamos mal, no voy a decir que es mi mejor amigo. Yo no miento. Lo que sucede es que es muy diferente cuando terminas una relación bien, conversando, a cuando terminas una relación mal, como esta terminó”, indicó la “influencer”.

Mario, al contrario, afirmó que sí saludaría a su expareja. “¿Por qué? Hay que saludarlo normal. Yo si soy más fresco, yo sí lo saludo. No pasa nada. Así no me devuelva el saludo, yo sí saludaría”, sostuvo.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.