Amor y Fuego: Mamá de Mario Irivarren tilda de “tóxica” a Ivana Yturbe

570

No se guardó nada. La mamá de Mario Irivarren, Doña Marcela, habló frente a las cámaras de Amor y Fuego sobre su exnuera, Ivana Yturbe, luego de que ella se pronunciara de las muestras de cariño que le hizo Mario a Vania Bludau.

“Yo lo veo tranquilo, ya no reniega tanto. Mario lo que siente lo muestra, cuando no siente algo no lo va hacer”, dijo Doña Marcela en referencia a la pasada relación con la modelo.

Como se recuerda, Ivana y Mario terminaban su relación y al poco tiempo regresaban. Sin embargo, Doña Marcela aseguró que le guarda mucho cariño a la modelo, a pesar de ser una persona “tóxica”.

“Yo la quiero mucho a Ivana, le deseo todo lo mejor, pero ella tenía ciertas cosas que a las personas con el tiempo… Él (Mario) trataba de hacer la relación sana, pero ella era un poco tóxica, bien especial, y ya llega un momento en que uno dice ya no puedo más con esto, ahí no más”, comentó.

En ese sentido, indicó que Mario trataba de “sobrellevar” la relación y de “ayudarla” porque ella necesitaba apoyo. “Sentía cariño por ella, pero no sé hasta dónde él estaba enamorado de Ivana, en su momento estuvo enamorado”, dijo la señora.