Amor y Fuego: “La chama” reveló que Macarena Gastaldo tiene un “Sugar Daddy”

290

Alexandra Méndez, más conocida como la “Chama”, se sometió al polígrafo del programa “Amor y Fuego”, para contar detalles de su vida y de las personas más famosas de la farándula peruana.

En diálogo con “Amor y Fuego”, la modelo venezolana reveló que la ex pareja de Luis Advíncula, Macarena Gastaldo, le contó que tenía un “Sugar Daddy” que la complacía en todos sus caprichos.

“Sí, me consta que Macarena Gastaldo tiene un sugar daddy que le complace sus caprichos. Cuando viajé a Máncora, de casualidad Macarena iba en mí mismo vuelo, entonces ella me contó que al día siguiente era su cumpleaños. Entonces le pregunté con quién venía y me dijo que vino con su peche (alguien que le está patrocinando). Hay que sangrarlo, por eso lo traje, para que ponga todo en mi cumpleaños”, reveló “la chama”.

Además, contó que le ofrecieron ingresar a un catálogo de damas de compañía, donde había chicas de la farándula, pero no quiso revelar quiénes son.

“A mí me quisieron disfrazar la información, diciéndome que, si quería acompañar a un amigo. A la chica que me ofreció eso le dije tú sabes que yo no entro en huev*** y todo quedó ahí nomás”, sostuvo.

Por otro lado, reveló que Neymar invitó a París a Macarena Vélez. Sin embargo, ese viaje nunca se realizó debido a la pandemia del coronavirus.

“Sí, me consta que Neymar invitó a París a Macarena Vélez. Solo se conocen por Instagram. Cuando estuvimos en Río de Janeiro ellos se estuvieron escribiendo porque la vio en fotos. Yo he visto conversaciones entre ambos”, contó.