Amor y Fuego: Karen Dejo, ‘Choca’, ‘El Zorro’ y Peter Fajardo son ampayados en tremenda juerga en las playas del sur.

294

¡NO PUEDE SER! Karen Dejo, ‘Choca’, ‘El Zorro’ y el productor de ‘Esto es Guerra’, fueron captados en tremenda juerga sin portar mascarillas ni respetar el distanciamiento social. Todos ellos fueron grabados disfrutando al son de la música y del alcohol sin miedo a contagiarse.

‘Amor y fuego’ reveló imágenes de estos faranduleros que disfrutaron de una fiesta hasta altas horas de la noche en el sur, sin importarles que el número de infectados por el Covid-19 en el Perú está en aumento.

Karen Dejo fue la que más disfrutó de la noche pues se le captó besando apasionadamente a un nuevo galán con el que bailó toda la noche. Además de hacer tremendo papelón, donde su acompañante la saca cargando de la discoteca.

‘Choca’ fue también blanco de críticas por exponer a un posible contagio a su compañera de conducción, Valeria Piazza, que por su enfermedad pertenece a la población vulnerable.
‘El Zorro’ también se vio involucrado en otra fiesta covid sin importarle nada, recordemos que hace poco Ricardo Zupe estuvo en Cancún por Año Nuevo, y ahora se le ve bien campante en las playas del sur, ¿será que no hizo la cuarentena obligatoria?

Peter Fajardo también fue ampayado con trago en mano bailando al ritmo de la música, sin temor al coronavirus, a pesar de los contagios en nuestro país.