Amor y Fuego: Jeicy revela que durmió en la misma cama con Michelle Soifer, a pesar de que estaba con su hermana

454

El dominicano Jeicy Pérez se sometió al polígrafo de “Amor y Fuego” y reveló que durmió en la misma cama con Michelle Soifer, luego de tomar varios tragos en la casa de ella.

En diálogo con “Amor y Fuego”, Jeicy Pérez dijo que esto sucedió después de que él la sorprendiera a Chris Soifer, hermana de Michelle Soifer, en conversaciones con el jugador de la selección peruana Yordy Reyna.

“Sí, dormí en la misma cama con Michelle Soifer, fue después del problema que se armó con Yordy Reyna. En ese momento me fui a su casa de Michelle Soifer, nos tomamos un par de botellas, un par de tragos, me emborraché y entre cuatro paredes tú sabes que… entre adultos nosotros callamos”, contó.

Agregó que cuando durmió con Michelle Soifer, ella estaba con Erick Sabater, pero él se encontraba en Santo Domingo.

Según contó el también modelo, todo esto ocurrió luego de que el futbolista de la selección peruana Yordy Reyna invitó a Chris Soifer a Uruguay, a pesar de que él estaba con ella.

“Eso fue cuando teníamos casi 5 meses de relación (con Chris Soifer). Me enteré porque vi mensajes, los mensajes decían que la invitaba a Uruguay. Incluso, eso fue cuando ella estaba en el programa Verano Extremo en canal 2, fue en esa época”, sostuvo Jeicy Pérez.

Por último, Jeicy también reveló ante el polígrafo que Chris Soifer le engañó con el actual jugador de la selección peruana, Christian Cueva, cuando ambos estaban con pareja.