Amor y Fuego: ¿Jefferson Farfán y Jossmery Toledo tendrían algo?

335

El conductor “Amor y Fuego”, Rodrigo González, reveló un rumor que dará mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo, si se confirma. Según el presentador, el seleccionado peruano Jefferson Farfán y Jossmery Toledo, se habrían conocido y “estarían en algo”.

“Hay un rumor que indicaría que la ‘tombita’ estaría en algo con la foquita. Este rumor cobra fuerza. Se dice que aproximadamente hace un par de semanas ellos se habrían conocido. Ni bien llegó de Rusia parece que dijo “quiero conocer a la “tombita”, señaló Rodrigo González.

En tanto, cuando la selección peruana salía del hotel de concentración rumbo al aeropuerto para viajar a Paraguay, “peluchín” le pidió a su reportera que le grite a Jefferson Farfán “La tombita”, en referencia a la expolicía Jossmery Toledo.

Así, el “10 de la calle” solo atinó a levantar la mano y hacer un saludo de “amor y paz”, para luego subir al bus de la selección peruana.

Por último, el conductor de “Amor y Fuego” dijo que mañana estaría Jossmery Toledo en las instalaciones de Willax Televisión, para hablar, precisamente, de este rumor y de muchas cosas más.