Amor y Fuego: Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, denunció por tocamientos indebidos a su propio abuelo

Frida Sofía dio un paso adelante en las acusaciones que hizo sobre su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual y es que la empresaria sí interpondrá una denuncia penal en busca de justicia para su caso.

La hija de Alejandra Guzmán cuenta con el apoyo de su padre Pablo Moctezuma, de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, por lo que pronto se conocerán más detalles de este proceso legal.

“Estoy en condiciones de decirles, que Frida Sofía sí va a demandar, tiene el apoyo de su padre y sí lo va a denunciar”, comentó el comunicador esta mañana en el programa Sale el Sol.

La declaración del comunicador ocurrió justo después de que Frida Sofía presentó una prueba más de su caso a través de Instagram, donde publicó una fotografía de su infancia.

En la imagen se le puede ver abrazada por su madre, pero con una cara de terror ante la presencia de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán.

Foto: captura de pantalla de @ifridag

Este caso parece que tomará un rumbo legal y es que al proceso de Frida Sofía se suma el que supuestamente ya promovió Enrique Guzmán.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.