La expareja y madre de los hijos de Miguel Trauco, Karla, salió al frente a aclarar el tema en el que se ha visto involucrada por culpa de John Kelvin, debido a que dejó entrever que su esposa Dalia Durán habría sido infiel con un futbolista, quien sería Trauco.

Sin embargo, todo no quedó allí ya que el cantante comentó que la esposa de este deportista saldría a dar su versión de ello en un programa de televisión.

El programa “Amor y Fuego” se comunicó con la expareja de Miguel Trauco y se mostró bastante incómoda con lo ocurrido, pues señala que es un tema pasado, el cual no tiene por qué recordar. Asimismo, aseguró que no tiene conocimiento si es que el futbolista la habría engañado con Dalia Durán.

“Si hubo infidelidad no sé y no me interesa en absoluto”, indicó. “No tiene sentido que a estas alturas salgan a decir que me voy a sentar en un programa. Yo ni enterada, yo recién me enteré”, añadió.

Karla reveló que efectivamente Kelvin se comunicó con ella, pero ella le aclaró que no estaba interesada en involucrarse en este tema por respeto a su familia.

“Él se ha comunicado conmigo sí, pero le dejé claro a mí no me involucres en tus cosas. Yo soy una señora, respeto a mis hijos. Respeto la relación que tengo ahora, que a mí no me meta en sus cosas problemas, porque a mí no me interesa. No sé porqué ahora lo han hecho. Con qué fin ahora”, comentó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.