Amor y Fuego: Ex pareja del novio de Milena Zárate asegura que se burló de ella y de su familia 

365

Milena Zárate estuvo en el programa “Amor y Fuego” para hablar de su vida personal y de cómo le va con su nuevo amor, un joven futbolista de 29 años, Augusto Barrera. Sin embargo, la relación corre peligro por las fuertes declaraciones que dio la expareja del pelotero.

En diálogo con “Amor y Fuego”, Milena Zárate respondió las preguntas de los conductores y dijo que no ve un problema oficializar a una pareja cuando ambos están solteros.

“Aquí hay un detalle, lo que pasa es que no se trata de que le metan tele o lo haya oficializado, yo me siento bien. Hice un tik tok que me causó mucha gracia y lo colgué, por eso se mostró como si fuera una oficialización. Yo soy soltera y él también”, sostuvo.

En otro momento, se enlazó al programa Milagros de la Cruz, ex de la pareja del joven futbolista, y afirmó que él le propuso matrimonio y que convivían desde el 2019, e incluso le dio un anillo. “Se burló de mí y de mis papás”, expresó.

Además, reveló que la casaca que vestía Milena Zárate para hacer ejercicios le pertenece a ella, ya que el futbolista le habría regalado esa prenda.

“Esa casaca Tito me la había regalado en Andahuaylas, yo tengo fotos con esa casaca. Es mi casaca. Ya es problema de Tito regalarle una casaca usada”. Sostuvo.

Por su parte, Milena Zárate solo atinó a decir que ella le quitó la casaca al jugador, porque le gustó y hacían deporte juntos.

“Esa casaca se la quité yo a él, se la vi puesta y me gustó. Entonces le dije empréstamela porque estábamos haciendo ejercicio juntos, me la puse y me la quedé, pero él no me dijo nada que era de otra persona”, comentó.