Amor y Fuego: Ex pareja de Josimar, Andrea García, lo denuncia por no pagar la pensión alimenticia de su hijo

381

Andrea García, expareja de Josimar, tuvo que recurrir a Amor y Fuego para denunciarlo por no pagar la pensión alimenticia de su hijo hace un año.

La ex del popular cantante, afirma que Josimar no paga la pensión alimenticia de su hijo desde hace un año. “Tendría que llevarlo por un proceso legal, ya le envié una carta notarial, pero no se concluyó. Ahora me sorprende que él no tiene ninguna necesidad al mostrar que ha comprado una casa de playa, es algo que nosotros no tenemos”, menciona.

Ellos habrían llegado a una conciliación durante el 2019, sin embargo, durante el año pasado Josimar volvió a incumplir con los acuerdos. “Cerramos en 3000 soles más pago de víveres. Tenía cierta libertad en visitar a mi hijo, también tenía una penalidad de pagarle medio millón de soles si yo me volvía a referir a él”, indica Andrea.

Considera que es lamentable que Josimar no se haga cargo de su hijo mientras él, hace alarde de sus lujos. En total por la pensión, el cantante debería unos 15.000 soles ¡ya pues Josimar, paga! La joven tiene que escribirle constantemente a la mamá y el abogado del salsero, no te pases.