Amor y Fuego: El notario Alfredo Zambrano, expareja de Magaly Medina, rompe su silencio, tras regresar de México

El notario aseguró que su matrimonio con Magaly Medina no se terminó por alguna infidelidad de su parte y tampoco porque haya embarazado a una persona.

254

Esposo de Magaly Medina aseguró que su separación no fue por una tercera persona o porque embarazó a alguien y que tanto él como la periodista están muy apenados por su ruptura.

El notario Alfredo Zambrano charló con el diario Trome y aseguró que su matrimonio con Magaly Medina no se terminó por alguna infidelidad de su parte y tampoco porque haya embarazado a una persona. Además, reafirmó que el amor que siente por la ‘Urraca’ no se ha esfumado. Sí, ese corazón aún late.

“Esta es una situación (su separación) en la que Magaly y yo estamos muy apenados, pero a veces hay que tomar decisiones en las que ya por mucho conversar y dialogar, no puedes llegar a un buen entendimiento”, comentó el notario Zambrano sobre el fin de su relación con Magaly Medina.

“Es como una como una sociedad, porque el matrimonio también es eso y en una empresa cuando dos socios no llegan a un punto medio lo mejor es darse la mano y desearse lo mejor, es lo mismo que ha pasado con nosotros. Nos dimos la mano, con mucha tristeza, para que cada uno se vaya por su camino para ser más felices”, agregó Zambrano, cuya popularidad nació desde su relación con la conductora.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.