Amor y Fuego: Conozca todos los detalles sobre la boda de Ivana Yturbe y Beto Da Silva

270

Las cámaras de Amor y Fuego, persiguieron a la pareja del momento, que seguro están planeando todo para su gran boda, el 16 de febrero. La pareja estaba en un restaurante en Salamanca, esperando su pedido.

Luego mostraron en las redes, las fotos de su comida, que, por cierto, fueron shawarma. Nuestro reportero fue por la esperada boda, preguntándoles detalles y haciendo la interrogante si le dará los dos hijos que Yturbe quiere tener. La modelo, tuvo una sesión de fotos con vestidos de boda, ¿Cuál será usado?

Recordemos que hace poco el jugador le pidió matrimonio, la cual, la pareja de Beto, mostró su anillo por redes sociales. No tiene idea de cómo hacer maquillaje. Nosotros también estamos invitados, porque hicimos nuestra pregunta si también seríamos partícipes de la boda, a la que Beto nos dijo “si” con el dedo pulgar arriba.

En una entrevista telefónica que tuvimos con Yturbe, dijo estar pasando por un buen momento. Rompió su silencio y nos dio más detalles, reveló que aún no tiene vestido. La hermana de su mejor amiga siempre la apoyó, quien podría ser la diseñadora de su vestido de novia.

¿Es verdad que esta a la dulce espera? “Nada que ver,” respondió, la modelo, el motivo fue que Beto cumple con todo lo que ella ve en un chico. ¿Se alejará de la televisión? Ella tiene proyectos pensados que ya sus seguidores se irán enterando. Relacionado a los realitys, está tranquila sin estar en alguno. Igual, dijo que Beto no estaría en los realitys. Falta poco para la boda del año, seguro nos tendrán más sorpresas en las semanas previas a su día.