Foto: Diario El Popular

El bombero en cuestión se comunicó con el programa Amor y Fuego y se defendió asegurando que en su momento de labor de seguridad en los juegos, nunca pasó un accidente.

“Él ha comentado que ha trabajado con personal de los bomberos y sí, nos tenía la confianza necesaria para hacer los juegos, pero cuando se trabajó en Combate, con un compañero más adicional, no hubo ningún accidente”, mencionó.

PUEDES VER | Alberto Fernández, presidente de Argentina, será padre por segunda vez: confirman embarazo de Fabiola Yañez

Como se recuerda, el conductor Gian Piero Díaz, quien fue duramente criticado en redes sociales tras comunicar en primera instancia que Elías no tenía nada, comparó la seguridad del reality de América Tv con el que conducía en ATV.

“Es una empresa especializada en eso, ni siquiera es como en la época de Combate, que llamábamos a un bombero que era especialista y era una sola persona que le enseñaba al equipo de producción… no, acá es una empresa que viene con una cantidad de chicos, que todos obviamente se dedican al tema de la seguridad, pero algo falló pues”, comentó el conductor.

PUEDES VER | Jossmery Toledo sobre vacunación en Chincha: “La Sinopharm no la permiten en algunos países”