Amor y Fuego: Anelhi Arias y “barbarita” casi se van a los golpes

243
Foto: Radio Karibeña.

La exporrista, Anelhí Arias, se presentó hoy en Amor y Fuego para hablar sobre una nueva denuncia que presentó contra su expareja el cubano, Alejandro García.

No obstante, la cantante cubana Bárbara Fernández conocida como “Barbarita”, también se presentó en Amor y Fuego, donde dijo que Anelhi Arias fue la culpable de agilizar los trámites para que la deporten del país.

“A mi nadie me botó, me fui por mi propia voluntad. Yo lo que tengo pendiente (con Anelhi) es la denuncia por calumnia y difamación agravada”, sostuvo la popular “Barbarita”.

Sin embargo, luego de una alterada conversación en el programa, ambas se reencontraron en las instalaciones de Willax Televisión, en donde discutieron nuevamente y casi se van a los golpes.

“Ella no sabe hablar, no sabe qué cosa decir. Primero dijo que yo la boté del país, lo cual no es así. ¿Ella viene después de años para pelearse conmigo? Eso fue lo que me molestó. Me molestó que me ataquen entre las dos, en manada, ella ha venido agresiva y a atacarme”, sostuvo Anelhi Arias.