Amor y Fuego: Anelhí Arias confesó que tuvo romance con el “Checho” Ibarra

356
Analhí Arias reveló los romances que tuvo a lo largo de su vida.

La exvedette, Anelhí Arias, se sometió al polígrafo del programa “Amor y Fuego” y reveló varios detalles de los romances que tuvo a lo largo de su vida.

En diálogo con Amor y Fuego, Anelhí reveló que tuvo un romance con el exfutbolista “Checho Ibarra”, cuando ella era vedette del Boys del Callao.

“Sí, tuve un breve romance con el Checho Ibarra. Este romance fue cuando era soltera, yo empecé en la farándula siendo porrista del Boys, yo lo conocí antes de ser porrista de este equipo, hace 18 años. Salimos bastante tiempo, como un año y medio”, contó.

Por otro lado, reveló que tuvo un acercamiento con el cantante de cumbia Deyvis Orosco, hace algún tiempo.

“Él estaba solo, yo estaba con Dayron, todos vivíamos por ahí. Me acuerdo que su manager era amigo mío por eso que él sabía de mí, siempre mandaba a preguntar por mí, pero siempre a través de su manager”, comentó.

No obstante, resaltó que nunca pasó nada porque ella estaba casada, pero dijo que Deyvis siempre le pareció un chico educado, caballero y muy galante.

“Él siempre fue muy educado, muy caballero, muy galante. Siempre uno ve en la mirada, pero él no se atrevía, me hablaba como que me daba a entender que me iba a llamar, pero no llegamos a nada porque yo estaba casada”, contó.

En otro momento, confesó que también tuvo más de un “choque y fuga” con el excongresista Salvador Heresi, cuando él todavía era alcalde de San Miguel.

“No solo fueron choques y fugas, también salíamos. Fueron hace años atrás, cuando yo era soltera y él ya era alcalde de San Miguel”, contó Anelhí Arias.