¿AMOR AL CHANCHO? ‘Beto A Saber’ revela relación clandestina entre Bruno Pacheco y Silvia Barrera

PACHECO Y BARRERA.
PACHECO Y BARRERA.

En redes sociales, el hashtag #Pacherrera se volvió viral la noche de este miércoles luego de que el programa ‘Beto A Saber’ revelara la relación clandestina entre Bruno Pacheco, exsecretario general del Despacho Presidencial, y Silvia Barrera, exalcaldesa de Villa María del Triunfo.

Este amorío furtivo, más allá de que Barrera está casada con el caudaloso empresario Raúl Torpoco, cobra relevancia debido a que la exautoridad edil le envió información para favorecer a la compañía Deltron a Pacheco, quien, a su vez, remitió el mensaje al jefe de la Sunat, Luis Enrique Vera Castillo.

PUEDES VER | María del Carmen Alva: “Estamos satisfechos con el trabajo que hemos hecho”

En efecto, Bruno Pacheco, en cuyo baño en Palacio de Gobierno se halló 20 mil dólares en efectivo, es investigado por tráfico de influencias por haber presionado a Vera Castillo para beneficiar a terceros.

No obstante, Silvia Barrera no es indagada por este caso, de modo que el reportaje de la periodista Claudia Toro debe provocar que ello ocurra.

“En esta historia de engaño, corrupción y lujuria, hay una serie de delitos que hasta hoy un parapléjico Ministerio Público se ha negado a investigar…”, cuestiona la nota periodística.

PUEDES VER | Congresista Tania Ramírez tras designación de Rosendo Serna: “Verónika Mendoza gana una cartera más”