“Amiga” del ‘Coyote’ Rivera asegura que esposa del exfutbolista y doña Peta sabían de su relación

"Sabía que yo estaba saliendo con Julio, doña Peta sabía de que yo había ido a su casa", declaró Julia.
'Coyote' Rivera
'Coyote' Rivera

Amor y Fuego encontró a Julia Díaz, la mujer que tuvo una relación con Julio ‘Coyote’ Rivera, mientras él seguía casado con Lorena Cárdenas, madre de sus hijas.

A través de una llamada telefónica, la mujer detalló que terminó su romance con el exjugador de la selección hace tres semanas, cuando vio una foto de él con su esposa.

PUEDES VER | Melissa Paredes denuncia a la madre de Rodrigo Cuba por violencia psicológica

“La esposa postea una foto de su perrito, pero él esta echado en la cama de ella. Yo le reclamo y me dice que esa foto es antigua y que ella (su esposa) es una loca que para posteando cosas que no son”, señaló.

Además, Julia reveló que Lorena y doña Peta estaban enteradas de que el exfutbolista estaba con ella. “Sabía que yo estaba saliendo con Julio, doña Peta sabía de que yo había ido a su casa porque Lorena le dijo a doña Peta: ‘mira las cámaras de casa, mira lo que tu hijo está haciendo’, eso Lorena me comentó”.

Yo lo tomaba (fotos) cuando él estaba durmiendo, porque cuando yo le pescaba algo de que me esta mintiendo, yo le enviaba eso a Lorena para que vea que es un mentiroso. Y ella me decía que no es posible que su esposo esté haciendo eso, que es un mentiroso, que él es un hombre amoroso en su casa”, agregó.

PUEDES VER | Luciano Pereyra llega por primera vez al Perú y ofrecerá concierto el 29 de setiembre

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.