Américo Gonza (Perú Libre): “Aníbal Torres debe dar un paso al costado por el bien del país” [VIDEO]

Además, Gonza calificó de "acertada" la decisión de la Mesa Directiva del Parlamento de rechazar de plano la cuestión de confianza que planteó el primer ministro.

AMÉRICO GONZA.
AMÉRICO GONZA.

El congresista oficialista Américo Gonza (Perú Libre) sostuvo este jueves que el premier Aníbal Torres debería dar un paso al costado “por el bien del país”.

“Si estima al presidente (Pedro Castillo), como dice él, que dé un paso al costado y que no lleve más a confrontación al Ejecutivo y Legislativo. (…) Aníbal Torres ya cumplió un ciclo”, declaró Gonza a Willax Noticias.

PUEDES VER | TC declara infundada demanda de inconstitucionalidad que presentó Gobierno por ley sobre referéndum

“Es es la opinión de la mayoría de la bancada y estamos dialogando para sacar un pronunciamiento conjunto”, agregó.

En tal sentido, el parlamentario del grupo parlamentario del partido del lápiz consideró que lo único que ha hecho Torres es “insultar al país, al Congreso, a las mujeres y a los niños”.

En otro momento, Américo Gonza calificó de “acertada” la decisión de la Mesa Directiva del Parlamento de rechazar de plano la cuestión de confianza que planteó el primer ministro para la eventual aprobación del proyecto de ley del Ejecutivo que deroga la la Ley 31399, la cual refuerza los límites de un referéndum.

VIDEO

PUEDES VER | Congreso rechaza de plano cuestión de confianza planteada por Aníbal Torres

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.