Always Ready denunció que Boca dio obsequios a árbitros previo al partido [VIDEO]

El juez principal fue el peruano Kevin Ortega, quien cobró un cuestionado penal a favor del equipo argentino.

Boca Juniors

Al concluir el partido ante Boca Juniors, Always Ready denunció que dirigentes del equipo argentino entregaron regalos a los jueces del encuentro por la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

El presidente del cuadro boliviano, Andrés Costa, aseguró que los regalos estaban al interior del vestuario de la terna arbitral comandada por el peruano Kevin Ortega, quien también generó polémica por un penal cobrado a favor de Boca.

“Queremos que se investigue y sancione al grupo arbitral, porque eso no es ético y para eso esperamos el informe oficial de la policía”, declaró a TyC Sports.

PUEDES VER | Con doblete de Ruidíaz: Seattle ganó la Concachampions y clasificó al Mundial de Clubes [VIDEO]

Por su parte, Oscar Barrenechea, otro dirigente del plantel boliviano, aseguró a Panamericana de La Paz que la policía les dijo “que el señor Juan Román Riquelme se había acercado al camarín de árbitros, entregando cuatro bolsas del club Boca Juniors”.

Asimismo, indicó que tras una requisa, se encontró que habían “dos bolsas vacías y otras dos bolsas con camisetas de Boca Juniors”.

PUEDES VER | Copa Libertadores: Sporting Cristal empató 1-1 con la Universidad Católica y quedó con un pie fuera del certamen

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.