Almirante José Cueto: Keiko Fujimori se merece una oportunidad

"Esos colectivos como 'No A Keiko', y no soy fujimorista, han logrado que entre este último solamente por esa actitud de odio", dijo el virtual congresista por Renovación Popular.

212

El virtual congresista por Renovación Popular, almirante José Cueto, señaló este martes que Keiko Fujimori (Fuerza Popular) se merece una “oportunidad” para esta segunda vuelta electoral. 

“En forma muy personal, Keiko se merece una oportunidad, y esto va dirigido a los jóvenes”, expresó durante el programa de Milagros Leiva.

“Esos colectivos como ‘No A Keiko’, y no soy fujimorista, han logrado que entre este último solamente por esa actitud de odio”, agregó.

José Cueto dijo, asimismo, que el país no está para estar metiéndose en esas luchas infra ternas que está promoviendo Vladimir Cerrón y los congresistas de Perú Libre.

“Estamos en una situación en lo que el país no está para más odio, y no está para estar metiéndose en esas luchas infra ternas entre peruanos que está promoviendo el señor Cerrón y todos sus congresistas. Están metiendo esos tipos de odio, creando la lucha de clases”, puntualizó

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.