Allanan viviendas de Richard Swing, Karem Roca y Mirian Morales

86
Foto: Correo.

El Ministerio Público y la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional allanaron esta madrugada las viviendas del cantante Richard Cisneros, Karem Roca y Mirian Morales.

En ese sentido, la medida fue dispuesta por la Tercera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Centro, a cargo de la fiscal Janny Sánchez.

Asimismo, la decisión se adoptó con la finalidad de incautar documentos en el marco de la investigación sobre el caso ‘Richard Swing’ y tras la difusión de tres audios en el Congreso de la República.

El operativo en todas las viviendas se realizó de manera simultánea en San Isidro y Miraflores, e incluyó la casa de Lincoln Matos Parodi, director general de la Oficina General de Administración del Ministerio de Cultura.

Como se recuerda, el último jueves Edgar Alarcón, titular de la Comisión de Fiscalización del Congreso, presentó tres audios: los dos primeros son conversaciones grabadas del jefe de Estado con funcionarios de Palacio de Gobierno, y en el tercero se escucha a ‘Richard Swing’.