Foto: GEC

El partido político Alianza para el Progreso (APP) confirmó que la posición de su líder César Acuña de respaldar la candidatura de Keiko Fujimori en el marco de la segunda vuelta electoral, no “implica un cheque en blanco”.

Exigieron a la aspirante al sillón presidencial a “no cometer errores y pedir perdón al país”, a través de las redes sociales.

“El respaldo a Keiko Fujimori no implica un cheque en blanco, pues está acompañado de la exigencia de no cometer errores y pedir perdón al país, pues la candidata de Fuerza Popular tiene el reto de reivindicar su nombre”, redactó en Twitter.

 

El último domingo, el presidente de APP, César Acuña, anunció que respaldará la candidatura de Keiko Fujimori, de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales.

“Mi posición personal, y va a ser la del partido, nosotros vamos a dar la vida por el país. Entre los dos males, el mal menor es apostar por Fuerza Popular. Y, por lo tanto, vamos a respaldar y apoyar [a Fujimori]”, indicó en diálogo con canal N.

Alianza para el Progreso resaltó que César Acuña “apuesta por la democracia, la defensa de la institucionalidad y el crecimiento que se logra con la inversión privada”.

“Por eso no puede apoyar a Pedro Castillo, quien, además, está rodeando de personaje vinculados a la corrupción”, indicó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.