Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Jefferson Farfán quedó descartado para el partido del domingo

La 'Foquita' está descartado debido que ha sufrido un nuevo revés en su proceso de recuperación a la rodilla.
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

El delantero Jefferson Farfán quedó descartado para el partido ante Sporting Cristal, que se desarrollará el domingo 7 de marzo, por la quinta fecha de la Fase 1. Los aficionados de Alianza Lima se quedarán con las ganas de volver a ver a su ídolo.

Farfán se acercó esta mañana a la Villa Deportiva Nacional (Videna) para realizar ejercicios en el gimnasio y se perdió la práctica de Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, con lo que quedó confirmado que no será tomado en cuenta por Carlos Bustos.

PUEDES VER | Copa Libertadores: Universitario cayó 1-0 ante Barcelona y quedó eliminado [VIDEO]

En Alianza Lima había la expectativa que Farfán debute contra Cristal, pero la ‘Foquita’ está descartado debido que ha sufrido un nuevo revés en su proceso de recuperación a la rodilla. La información indica que la recuperación de Jefferson Farfán se ha “complicado” y que no “se han cumplido los tiempos deseados”.

Alianza Lima y Cristal se enfrentarán, a las 15:30 horas, en el estadio Alejandro Villanueva. Este cotejo tiene sabor a revancha por la final del año pasado que ambos protagonizaron.

PUEDES VER | Empresario ruso Roman Abramovich confirmó que el Chelsea está en venta

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.