Alianza Lima vs. San Martín: Los íntimos harán tres variantes para el duelo de esta noche

Los victorianos necesitan ganar para que momentáneamente lleguen al primer lugar del campeonato.
Alianza Lima se mide con San Martín.
Alianza Lima se mide con San Martín.

Alianza Lima recibe este noche a la Universidad San Martín por la fecha 13 de la Liga 1- Torneo Clausura. Los íntimos están obligados a ganar porque ello le permitirá llegar momentáneamente al primer lugar, esperando que el líder Sporting Cristal y Atlético Grau, que ocupa el segundo lugar y que disputarán sus respectivos partidos el jueves, no logren sumar.

Sin embargo, el técnico interino blanquiazul Guillermo ‘Chicho’ Salas ha tenido incovenientes para armar el equipo titular, debido que no podrá contar con el delantero Hernán Barcos y Arley Rodríguez por suspensión. Otro futbolista que estará ausente es Christian Ramos por lesión.

PUEDES VER | DT de El Salvador opina de la selección peruana:”Ante México me dejó muy buena impresión”

El ‘Pirata’ Barcos y Arley serán reemplazados por Wilmer Aguirre y Óscar Pinto, respectivamente. Pinto, jugador de 20 años, es la gran novedad para esta noche, pues ha logrado que el volante Christian Benavente integre la banca de suplentes.

El joven futbolista era requerido por los hinchas por ese juego dinámico que realiza. Ingresó en el duelo ante ADT en Tarma y generó la jugada que le permitió a Hernán Barcos marcar el tanto del empate. Pablo Míguez suplirá a Ramos en la zaga central.

PUEDES VER | Real Madrid vs Barcelona: ¿cuándo y a qué hora se jugará el clásico español?

En síntesis, el once de Alianza Lima será: Ángelo Campos, Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricargo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Óscar Pinto, Aldair Ródriguez y Wilmer Aguirre.

Los íntimos han sumado 24 puntos y se ubica en el tercer lugar a un punto del líder Sporting Cristal.

Por su parte, San Martín, ahora con la dirección técnica de Orlando Lavalle, han sumado cinco derrotas consecutivas y están complicados con el tema del descenso. Este partido ante los ‘Victorianos’ será clave si quieren mantener la categoría para el 2023.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.